Eugenio Pizzuto, la joven promesa y nuevo jugador del Lille de Francia


0
Foto: @Jovenesfutmx
  • El ganador del balón de bronce  con la Selección Mexicana en el pasado Mundial Sub-17, cumple su sueño europeo convirtiéndose en jugador del Lille francés.

Eugenio Pizzuto, ex jugador del Pachuca y quien fue pieza clave para la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17, fue fichado por el equipo francés Lille. No obstante, se dice que el mexicano irá en calidad de préstamo al Boavista de Portugal. 

El mediocampista llega como jugador libre a Francia, pues aseguró Jesús Martínez, presidente del Pachuca, que Pizzuto solo firmaba contratos por un año. Mencionó que a él le hubiese gustado que permaneciera con los Tuzos un año más, pues hay que recordar que Eugenio venía saliendo de una lesión bastante aparatosa que sufrió en su debut en la Liga MX.

Sin embargo, para Pizzuto ésta no sería su primera experiencia en el extranjero, ya que es canterano del Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. 

El originario de San Luis Potosí se convertirá en el tercer jugador con 18 años en jugar en Europa, solo detrás de Raúl Gudiño y Diego Lainez. 

NOTA: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0