“Nuestra responsabilidad está el no contagiarnos”: Miguel Herrera


0
  • Herrera habló en conferencia de prensa.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante los Xolos de Tijuana en la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Herrera señaló que a pesar de que puedan perder jugadores por lesión o desgaste, tienen la responsabilidad de no contagiarse de Coronavirus.

Todos estamos conscientes del momento que vivimos (COVID-19), podemos perder jugadores por lesión debido al desgaste, pero en nuestra responsabilidad está el no contagiarnos y el equipo en eso está comprometido”.

Destacó la llegada de Sergio Díaz al plantel, dejó ver que no obstante a su incorporación pueden haber más fichajes para el presente torneo.

Todavía no podemos decir que estamos cerrados a que no puede llegar otra gente, hoy con la llegada de Sergio Díaz, el plantel está completo, pero no descartamos la llegada de alguien más

Finalmente, mencionó que Giovani Dos Santos puede dar mucho más al plantel, pero las lesiones y problemas derivados de ellos ha tenido un bajón de juego.

Gio puede dar mucho más, cuando mejor momento vivía viene esa jugada desafortunada en el partido con Chivas y de esa lesión se han derivado los problemas de hoy en día“.


Like it? Share with your friends!

0