Sergio Pérez en aislamiento por posible caso de COVID-19


0
Foto: f1.com

Sergio Pérez cumple diez temporadas en la Fórmula 1

El piloto mexicano de la escudería Racing Point, Sergio Pérez, se encuentra en aislamiento ante un posible caso de COVID-19, luego de que no le han entregado sus respectivos resultados. El Checo se practicará una nueva prueba para descartar un contagio al respecto.

La escudería mencionó la noticia al respecto, donde reiteró que el piloto no se había presentado al Autódromo de Silverstone, correspondiente al Gran Premio de la Gran Bretaña. Al no tener los resultados no podía ingresar a la pista, y tampoco pudo presentarse a la rueda de prensa pactada para este jueves.

En caso de que Pérez no esté disponible para este fin de semana, su compatriota, Esteban Gutiérrez, sería su reemplazo en Silverstone, quien es el piloto de pruebas en Mercedes. El piloto de 29 años se ha mantenido en confinamiento en Inglaterra, donde es alguien con experiencia en Fórmula 1.

Sergio Pérez se mantiene en la sexta posición de la clasificación general, con 22 unidades. El líder es Lewis Hamilton (Mercedes), con 63 puntos, quien buscará afianzar la cima, con el objetivo de obtener el séptimo campeonato en su carrera. El mexicano ha estado cerca de subirse al podio en este 2020.


Like it? Share with your friends!

0