Sergio Díaz llega a México para firmar con el América


0
Foto: @ClubAmerica

El atacante de 22 años es el cuarto refuerzo azulcrema.

El futbolista llegó a la CDMX, después de un viaje de casi 24 horas, ya que existen restricciones en algunas rutas comerciales, lo cual hizo que tuviera que hacer escala en Miami, para posteriormente poder llegar a México. El ofensivo paraguayo firmará en las próximas horas su contrato con el Club América.

Real Madrid es dueño de la carta del jugador paraguayo, tiene un año de cesión, con opción a compra, en caso que el América deseé adquirir al mediocampista.

Sergio días debutó en 2014 con el Cerro Porteño, donde convirtió 8 goles en 20 encuentros, siendo su primer año en el máximo circuito, posteriormente fue contratado por el Real Madrid, en donde jugó una temporada en el Real Madrid Castilla, después fue cedido al Lugo, equipo que milita en la segunda división de España. Díaz regresó a Latinoamérica con el Corinthians, y después jugó la temporada 2019/2020 con el Cerro Porteño.

El jugador puede colocarse en varias posiciones, pero la que llamó la atención de Miguel Herrera fue cómo se desenvolvía en la posición de extremo por izquierda. Solo ha jugado en una ocasión con la selección mayor, sin embargo, ha disputado partidos con la sub-17 y sub-23 de Paraguay.

El enano es de carácter fuerte. Se enoja, es de los que no se esconde y siempre quiere la pelota. Le va a ir muy bien en el América”. Comento Marcelo Palau, ex Cruz Azul y jugador del Cerro Porteño.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0