Rayados comienza con victoria sobre Toluca en casa


0
Foto: @Rayados
  • Después de que el vigente campeón del fútbol mexicano no pudiera ganar en el pasado torneo suspendido, Rayados vuelve a la senda de la victoria con un marcador de 3-1.

Pasaron casi 8 meses para que el club de Monterrey volviera a sumar de a tres y tras posponerse su debut el pasado domingo por el paso de Hanna en la ciudad de Monterrey, este martes Rayados y Toluca se enfrentaron. Resultando ganadores los regios con doblete de Funes Mori y otro tanto de Carlos González.

En un partido ligeramente dominado por Monterrey, Toluca vio su primera oportunidad de abrir el marcador después de que Alan Medina recortara en el área para disparar, sin embargo, Jesús Gallardo rechazó el balón en la línea evitando la caída de su marco.

Posteriormente, con un pase filtrado de Avilés Hurtado a Rogelio Funes Mori se vio reflejada la superioridad, el argentino definió de excelente manera para mandar el esférico al fondo y darle la ventaja a los regios.

El conjunto de Mohamed siguió mostrando una mayor posesión de balón, con una triangulación entre Gallardo quien llegó por banda izquierda para pasarle el balón a Carlos González mismo que hizo pared con Avilés y con la devolución, González anotó el segundo. 

Antes de finalizarse la primera mitad, Michael Estrada intentó desde fuera del área y su potente disparo hizo trabajar a Hugo González que no había sido exigido,  el guardameta rechazó el disparo y no pasó a mayores la jugada.

Para la parte complementaria, los toluqueños sorprendieron con un gol de vestidor y con solo 24 segundos de haber iniciado, Anibal Chalá metió un pase por banda izquierda que recorrió toda el área hasta llegar al palo derecho de la portería, donde Alan Medina solo tuvo que empujar el balón para descontar. 

Como consecuencia de la lluvia que cayó, Avilés Hurtado y Stefan Medina tuvieron que salir de cambio por lesión. 

Monterrey volvió a llegar con peligro después de que Toluca perdiera el balón en medio campo, Gallardo aprovechó para quedarse el balón y recorrer por el lado izquierdo quedando prácticamente solo frente a la portería, pero su disparo pasó por un lado.  El lateral, tuvo su oportunidad de reivindicarse y dio asistencia para que Funes Mori anotara su segundo gol en el partido.

Ahora, Monterrey tendrá su próximo encuentro contra León el lunes a las 9 pm. Mientras que el conjunto de Chepo de la Torre se medirá al Atlético de San Luis el domingo a las 12 de la tarde. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0