“Nosotros ya pensamos en Atlas”: Luis Quintana


0
FOTO:@TVCDeportes

En Universidad ya piensan en el próximo sábado.

Durante la mañana de este miércoles, los Pumas continuaron con su entrenamiento de cara al duelo de este fin de semana ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Quintana, defensa del Club Universidad, platicó acerca del panorama de su equipo de cara al duelo del fin de semana.

Estamos muy concentrados en Atlas y muy comprometidos igual con Andrés (Lillini). Esperemos la decisión de la directiva”, comentó el canterano auriazul en las instalaciones de La Cantera.


Sobre el rumor que trasciende acerca de la llegada Bruno Marioni al banquillo “felino”, Quintana opinó: “No quisiera meterme en polémicas. Hasta la próxima semana podría dar una respuesta mejor. Ahorita estamos comprometidos con Andrés y enfocados en el duelo del fin de semana”, añadió.

“Sí han pasado muchas cosas. El grupo lo veo fortalecido y las cosas que dicen de fuera no es verdad, estamos muy fortalecidos para encarar este principio de torneo. Seguir con lo mismo, tratar de sumar el mayor número de puntos posibles”.

Al ser cuestionado sobre la nueva camada de canteranos, el defensor dio buenos comentarios acerca de su trabajo en el primer equipo, subrayando que los jugadores de experiencia son un ejemplo en el tema de la adaptación: “Yo confío mucho en este plantel. También, hay una buena camada de jóvenes y confío en que ellos se pueden adaptar bien al primer equipo”, comentó.


Finalmente, en cuanto a la línea de cinco, Luis Fernando fue claro en que se necesita mucho trabajo y concentración para poder algunos aspectos negativos del encuentro pasado: “Reforzar y recordar los aspectos básicos de la línea de cuatro. Necesitamos coordinación y mucha comunicación y que se vea reflejado el sábado”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0