Raúl Jiménez reveló la nueva piel de los Wolves


0
Foto: @Wolves

El delantero mexicano fue el primer jugador de su equipo en portar la nueva indumentaria. 

De cara a la temporada 2020 – 2021 de la Premier League, Wolverhampton dio a conocer su nueva playera para la siguiente campaña. Se mantienen fiel a sus colores y el encargado de dar a conocer esta nueva playera fue el mexicano, Raúl Jiménez.

La tradición en la playera de los Wolves se mantiene y el gran cambio que viene es en los detalles que tiene el jersey. El color amarillo es el que predomina con detalles negros, ahora mucho más notorios. Haciendo una combinación de colores bastante atractiva para ver. 

El detalle que se hace notar mucho más en la playera es que viene una especie de ojos de lobo en la parte de color amarillo del jersey. Otro punto a destacar es que casi toda la manga ahora es de color negro y el detalle que tiene en la parte baja es color amarillo. 

Solo fue presentado hasta el momento el uniforme de local, falta esperar para conocer la indumentaria de visita y de los guardametas. Los Wolves ahora ya acabada la Premier League, se preparan para lo que será la Europa League. Que se reanuda la primera semana de agosto y su primer duelo es la definición de Octavos de Final ante el Olympiakos de Grecia. 


Like it? Share with your friends!

0