“Si no somos nosotros, ¿quién más se va a infectar?”: Uriel Antuna


0
Antuna

El jugador mencionó que ellos son quienes llevan el mayor riesgo de contagiarse y lo que dice la gente sobre los cuidados que se tiene, no los distrae. 

Las críticas que reciben sobre los cuidados que se tienen para evitar los contagios de Covid-19, dice, están de más, pues ellos saben las medidas que se tienen que tomar, sin embargo, no dejan de estar expuestos al salir a jugar y enfrentarse a otros, mencionó el jugador de Chivas, Uriel Antuna, luego de revelarse que tuvo síntomas del virus. 

“Nosotros somos los actores, si no somos nosotros, ¿quién más se va a infectar? Estamos ahí al aire libre y las palabras están de más, que no nos cuidamos. Las fotos del equipo todos usamos cubrebocas, guantes, nos sentamos en mesas de cuatro, protegidos y uno toma riesgo pero el futbol tenía que regresar y son riesgos que esto será el día a día”, sentenció Uriel. 

Después de que la esposa de Uriel Antuna, Penelope García, subiera un video en Youtube donde narraba la experiencia de que el jugador estuviera contagiado de Coronavirus, el jugador habló esta tarde sobre cómo sucedieron las cosas y en cuánto tiempo espera regresar.

“Terminando el partido sentí escalofríos (vs América), el lunes me siento mal, me sentí más decaído y cansado. Me mandaron a casa, no entrené”, confesó el delantero.

Agregó que una semana antes de los partidos les habían realizado las pruebas necesarias, mismas que salieron negativas. Por lo que al salir positivo, fue algo sorpresivo. 

“Prácticamente la última prueba fue una semana antes a los partidos. Me sorprendí un poco el positivo porque nos habían hecho una prueba anteriormente y todos salimos negativos”, comentó el “Brujo”.

Declaró que hoy en día se siente mejor y espera que dentro de una semana pueda volver a las canchas para poder jugar.

“Me dieron 15 días aislado, llevo una semana. Me queda una semana más y haremos la primera prueba esperando que salga negativo para hacer la segunda y regresar a las canchas”, dijo Antuna.

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0