Javier Aguirre, candidato para dirigir al Atlanta United


0
Aguirre

El portal de la MLS puso el nombre del técnico mexicano en la órbita del club rojinegro. 

Un mexicano más podría llegar a la Liga de Estados Unidos. Se trata de Javier Aguirre que es unos de los candidatos para dirigir al club Atlanta United. Junto a él, hay más candidatos para tomar el banquillo de unos de los equipos más competitivos en la MLS. 

Diversos nombres son los que pone la justa para poder dirigir, como es el caso de los argentinos Gabriel Heinze y Mauricio Pochettino, siendo también candidatos muy sólidos para el puesto. Será esperar a saber lo que quiere el equipo en el perfil de su entrenador para tomar una decisión. 

Aguirre viene de hacer un estupendo trabajo con el Leganés en España, en el cual no pudo evitar el descenso del cuadro “pepinero” pero solo se quedó a un gol del objetivo. Un día después de consumarse la baja a la Segunda División, Leganés y Javier decidieron finalizar su relación laboral.

Mientras tanto, el Atlanta United la semana anterior le dio las gracias al entrenador Frank de Boer. El estratega holandés no pudo llevar al equipo a trascender al torneo MLS is Back, además de estar muy cerca de quedar eliminado en la CONCACAF Liga de Campeones ante el Club América. 

Cabe recordar que el equipo se hizo de los servicios del jugador mexicano, Jurgen Damm, ex de Tigres.


Like it? Share with your friends!

0