Zlatan Ibrahimovic no contempla el retiro de las canchas


0
Foto: @acmilan

Zlatan Ibrahimovic tiene mas de 20 años como futbolista.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien milita en las filas de AC Milán, dio una postura sobre su futuro y señaló que no tiene en mente el retiro del futbol profesional.

El jugador de 38 años de edad mencionó que aún puede dar más en el terreno de juego. Actualmente, es pieza clave de los rossoneros que se mantiene en puestos de Europa League para la siguiente temporada.

¿Qué si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando”“A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando”, declaró en un video.

Acumula siete goles en 15 encuentros desde su regreso a la Serie A con Milán. Lo que si se desconoce es su futuro con el cuadro lombardo, pese que mantiene una relación estable con el timonel Stefano Pioli y Paolo Maldini. El club está con 60 puntos en el sexto puesto.

Leeds United, equipo que consiguió el ascenso a la Premier League, sería uno de los destinos de Ibrahimovic, quienes contemplarían al delantero sueco para la próxima campaña en Inglaterra.

Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, París Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy son los equipos que ha defendido a lo largo de 20 años como futbolista.


Like it? Share with your friends!

0