Xavi Hernández es otro vinculado al deporte que dio positivo por coronavirus.
La leyenda de Barcelona y actual director técnico del Al-Sadd de Qatar, Xavi Hernández, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19. El ibérico agregó que es asintomático y estará aislado en los siguientes días.
El estratega cumple su primera campaña como director técnico, luego de militar con el cuadro catarí por cuatro años como jugador, donde vio sus ultimos pasos de futbolista profesional.
“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición, señaló.
David Pratts, su asistente técnico, será la persona que ocupe su lugar con el Al-Sadd mientras el español enfrenta su proceso de recuperación.
Renovó contrato hasta el 2022 y su nombre fue vinculado a las filas de Barcelona debido a que Quique Setién es probable que no siga al frente del club blaugrana. Se espera que una vez finalizado su contrato pueda regresar con los catalanes.