Los Tigres comienzan el Guard1anes 2020 con goleada ante Necaxa


0
Foto: @CITEC_Futbol
  • Gignac fue la figura de la noche por el equipo de Tigres en Aguascalientes.

Tras una pandemia que ha azotado a todo el mundo, el futbol mexicano regresa con su torneo Guardianes 2020, en donde los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 al Necaxa en el Estadio Victoria y en duelo correspondiente inaugural del torneo Guard1anes 2020.

Un duelo con un cuadro felino dominando cada esquina del campo y ante un Necaxa con falta de constancia desde la zona baja hacia el frente y con errores de marcaje. Esto se vio a los 13 minutos de juego, pues en un servicio por derecha, Gignac apareció de cabeza para poner el primer tanto a favor del visitante.

Antes de finalizar la primera parte, Eduardo Vargas puso el segundo y mandó el marcador a favor de los universitarios al descanso cerrando la pinza y rematando a quemarropa del portero Malagón.

En la segunda parte, el ex Marsella volvió a tocar puerta y sentenció el triunfo del cuadro de Ricardo Ferretti en cancha ajena aprovechando un error en la salida de Necaxa y logrando anticiparse, solo tuvo que definir frente al portero.

Con este resultado, Tigres se adjudica los primeros tres puntos del torneo y ya piensa en el rival de la segunda fecha que es Pachuca en la Sultana del Norte donde buscarán prolongar su buena racha.


Like it? Share with your friends!

0