Porto se despide de la temporada en Portugal con derrota

Foto: @FCPorto


0
Foto: @FCPorto

Porto finalizó la temporada con 82 unidades.

Culminó la temporada 2019-20 para el Porto en la Primeira Liga de Portugal. Porto se despidió del campeonato con con derrota tras caer 2-1 ante Sporting Braga.

Jesús Corona arrancó como titular y apenas a los seis minutos puso una asistencia a Mateus Uribe, quien colocó un balón a costado izquierdo de la porteria y marcó el 1-0 de los Dragones. El colombiano se lesionó luego de concretar la anotación.

El local trató de despertar pero fue inestable en el último sector. Por su parte, los campeones ya no jugaron con toda intensidad tras ganar el título semanas atrás. El juego se trabó por constantes faltas.

Braga encontró la igualdad en el segundo gracias a Ricardo Horta, quien ejecutó un tiro desde fuera del area, para el 1-1 en el minuto 54. No obstante, Fransergio dio la vuelta a las acciones 2-1, al 66 y el conjunto local pasaba al frente en el marcador.

No hubo más anotaciones y Braga venció a Porto 2-1, resultado que lo coloca en la fase de Grupos en la siguiente edición de la UEFA Europa League. No obstante, Porto estará en la primera ronda en Champions League. Tecatito Corona jugó 85 minutos.


Like it? Share with your friends!

0