- Después de darse a conocer las 11 pruebas faltantes en el Club América, todas salieron negativas
En un comunicado oficial la Liga BBVA MX dio a conocer que tras realizarse 11 pruebas pendientes en el Club América entre jugadores, cuerpo técnico y staff, todas salieron negativas, por lo que los únicos elementos son los 2 dados a conocer un día antes.
Hasta ahora, las Águilas reportan dos casos por coronavirus que son asintomáticos, estos son Emilio Lara Contreras que pertenece al primer equipo y Giber Anibal Becerra, integrante del cuerpo técnico en su función de preparador físico, mismos que están aislados desde le momento del diagnostico.
América es de los clubes que reportan pocos casos por coronavirus tras hacer diferentes pruebas contra el virus en días pasados. Los de Coapa tendrán su debut contra Pachuca este lunes en el Estadio Hidalgo con lo que buscarán obtener sus tres primeros puntos del torneo.
Por su parte, los Tuzos también se reportan “limpios” de Covid-19 para enfrentar su primer encuentro, pues en un desplegado en Twitter afirmaron no contar con algún caso positivo.
NOTA: ANDREA GARCÍA