Los Dodgers inician con el pie derecho la temporada 2020 de la MLB


0
  • Los Dodgers aplastan a los Giants en el Opening Day.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco continuaron con la acción de Opening Day de la MLB. Los californianos se llevaron la victoria por pizarra de 8-1.

Pablo Sandoval produjo la primera carrera con un elevado de sacrificio para que Tyler Heineman anotara su primera carrera en la alta de la tercera entrada.

Los Dodgers respondieron con un sencillo de Enrique Hernández al jardín izquierdo que remolcó a Cody Bellinger hasta el homeplate para igualar la pizarra 1-1 en la cuarta baja.

Justin Turner con un sencillo trajo al marcador la carrera de la ventaja para los de California con Mookie Betts deslizandose en el home. Hernández conectó un imparable productor por el jardín derecho para colocar la pizarra 4-1.

En jugada de selección Austin Barnes trajo la quinta carrera para los Dodgers y al conceder la base por bolas a Max Muncy los californianos se pusieron en la pizarra 6-1 en la parte baja de la séptima entrada. Hernández sentenció el juego con un cuadrangular de par de carreras en la baja de la octava.


Like it? Share with your friends!

0