“En la cancha ni te acuerdas del COVID”: Jesús Angulo


0
Foto: Angulo se centra en la cancha más allá de los problemas con el virus
  • Luego de perderse el certamen anterior por una lesión del quinto metatarsiano, el rojinegro llega con sed de revancha para ganarse un puesto titular.

El lateral de los Zorros del Atlas, Jesús Angulo, señaló esta mañana en videoconferencia de prensa, que dentro de la cancha se olvida el tema de los contagios, aunque cada futbolista e institución tome sus propias precauciones, lo importante para él es divertirse y disfrutar en el césped. Añadió que es una situación delicada y que se siguen los cuidados, pronto se va a poder salir de esto.

En lo personal estando en la cancha ni te acuerdas de eso, en lo personal estoy concentrado en divertirme hacer lo que me disfruta y apasiona. En la cancha ni te acuerdas del COVID, de la enfermedad, cada futbolista toma sus protocolos, como institución y en lo individual. Si nos cuidamos todos nadie va salir. Pero si es de mucho cuidad“, dijo el defensor procedente de Santos Laguna.

Debido a una lesión que lo marginó de tener actividad el torneo pasado, y quedar fuera de la lista del Preolímpico 2020 (Pospuesto para 2021 por la pandemia), Angulo ve como una revancha este torneo y asegura que trabajará a tope para poder meterse en la lista que irá al torneo en busca del pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Es un objetivo (Preolímpico), una linda experiencia, una bonita revancha de volver a estar ahí, creo que la peleare hasta que sea. Hay un año de trabajo y hay que meterle duro a ese torneo que para mí es muy importante“.

Tengo objetivos personales y grupales. Quiero cumplirlos todos y vengo trabajando mucho porque con el esfuerzo que tengas, vas a lograrlo”, finalizó.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0