“El proyecto en Pumas no cambia”: Jesús Ramírez


0
Foto: Ramírez
  • Lillini será el DT interino de la escuadra de Pumas.

Durante la mañana de este jueves, Club Universidad anunció la salida de Miguel González Michel de la dirección técnica auriazul en sus redes sociales. Al respecto, el director deportivo del equipo, Jesús Ramírez, habló para aclarar el tema de la renuncia del estratega español.

Imagen

Mira siempre consideramos en primer plano a la gente de casa. Tenemos poco tiempo para tomar esa decisión y lo haremos en los próximos días“, platicó el directivo en conferencia de prensa virtual.

Con el tema de la causa de su renuncia, Chucho respondió: “Hay que mantener la calma y la madurez. Esta es una situación complicada, pero la parte humana que nos prioriza Michel es vital y lo tomamos en cuenta“, aseguró.

Sobre el trabajo a realizar tras esta noticia, Ramírez fue claro: “Nosotros que tendremos en continuar. Hoy tenemos una solución inmediata, que es interinato. Los objetivos no cambian y buscamos hacer un buen. La idea es la misma y nada cambia“.

Igual, dijo que nadie del plantel sale y aclaró una posible salida de Juan Manuel Iturbe al extranjero o al futbol nacional: “Tenemos el plantel completo, Iturbe será considerado parte del equipo y se que el profesionalismo saldrá a flote por parte del plantel“, mencionó.

Finalmente, Jesús descartó tomar el puesto de DT de la escuadra universitaria si en algún momento llegase a ofrecerle la institución: “La verdad que no. Prefiero quedarme donde estoy, yo vine a quedarme en este puesto y aquí seguiré“, concluyó.

Con el interinato de Lillini, Universidad enfrentará a Querétaro el próximo domingo en la jornada 1 del torneo Guardianes AP 2020 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0