Watford se pone al borde del descenso tras perder con Manchester City

Foto: @ManCity


0
Foto: @ManCity

Watford ocupa la posición 17 con 34 unidades.

El Vicarage Road albergó el duelo entre Watford y Manchester City, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. Los visitantes no tuvieron piedad tras golear 4-0 y dejaron a su rival en una zona comprometida por la permanencia.

Los Citizens ya no se jugaban nada, pero decidieron darle la seriedad de cara al duelo de vuelta ante Real Madrid por la Champions League.

Raheem Sterling fue el hombre que generó y propició peligro, mismo que concretó el 1-0, con un disparo potente a segundo poste. Por su parte, Michael Oliver señaló penal tras una falta de Will Hughes sobre el anotador del primer tanto. Posteriormente, Sterling obtuvo su doblete en el 40, pese a que falló el penal, pero no el contraremate.

La segunda mitad no cambió por completo. Phil Foden aumentó la goleada 3-0. Los Hornets se cuidaron en el área para no recibir más anotaciones, donde la diferencia de goles es vital para la permanencia.

Kevin De Bruyne conectó un tiro libre indirecto y Aymeric Laporte sentenció el 4-0 final, con un cabezazo dentro del área chica.

Watford está fuera de la zona de descenso y se metería si Aston Villa vence al Arsenal. No obstante, los “Gunners” serán el rival de Hornets en el cierre de la campaña 2019-20 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0