OFICIAL: La Selección Mexicana regresará a las canchas


0
Foto: El "Tri"

El partido será en octubre.

Se anunció un partido amistoso para la Selección Mexicana. Esta noticia esclarece bastante el panorama en cuanto el tema de partidos internacionales. El duelo será contra Holanda, con los europeos fungiendo como locales en la Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam.

La fecha estipulada es el 7 de octubre del presente año. Si bien, el tema de la pandemia de Covid-19 no ha disminuido, hay esperanza que para esta fecha ya el riesgo sea menor.

La Federación Mexicana de Futbol anunció en un comunicado: “La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam. Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate”.

La última vez que México se midió a Holanda, fue también en territorio holandés. La victoria fue de “El Tri” con Carlos Vela como protagonista del encuentro. Miguel Herrera era el técnico de la Selección Mexicana.La Selección jugó su último partido internacional el 19 de noviembre contra Bermuda por la CONCACAF Nations League y ganó 1-0.  


Like it? Share with your friends!

0