Aseguran en Chivas que van por buen camino


0
FOTO:@TUDNMEX

Salvador Reyes, auxiliar técnico del equipo, ofreció unas palabras al término de la final de la Copa Por México.

En el Guadalajara consideraron injusta la manera de perder ante Cruz Azul en la final de la Copa Por México señaló Salvador Reyes, auxiliar del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena. Reyes, también indicó que el torneo les deja muchas enseñanzas y que van por buen camino según las ideas del estratega.

“Nos deja muchas enseñanzas este torneo, lo jugaron con muy buena actitud. La verdad es algo injusta la forma en que perdemos. Creo que merecíamos algo más. La idea del Flaco es tener un equipo compacto que sepa defender bien y desdoblar con inteligencia al frente. Seguiremos insistiendo, vamos por buen camino, tenemos calidad y el orden se irá dando. Tenemos un equipo que nos hace tener mucha fe en que saldrán bien las cosas durante el torneo”, dijo Reyes.


También hizo saber que está en constante comunicación con Tena, quien se encuentra aislado, mientras se recupera de un cuadro de Covid-19 asintomático.

“El Flaco tenemos comunicación constantemente, obviamente él es nuestro líder. Estamos en continua comunicación, seguiremos así, faltarán yo creo que todavía algunos días para que le hagan el próximo examen, pero se encuentra asintomático, se encuentra bien y esperemos tenerlo pronto de regreso”, finalizó.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0