El mexicano deberá de aprovechar al máximo su nuevo monoplaza.
Durante la mañana de este sábado, se llevaron a cabo los clasificatorios en el Gran Premio de Hungría de la F1, donde el corredor mexicano, Sergio Pérez y su compañero de equipo, Lance Stroll, culminaron en los primeros puestos de salida de cara a la competencia de mañana.
“Un buen resultado para el equipo. Durante la clasificación me pasó de todo, no me sentía al cien por ciento físicamente, por alguna razón me empecé a marear, estoy un poco tocado del cuello de ayer, fue de pronto, pero así con todo esto estar en cuarto lugar es un buen resultado para mañana. Tenemos un buen ritmo, arrancamos bien, creo que una buena estrategia durante la carrera va a ser importante”, comentó el jalisciense el término del clasificatorio.
En el transcurso del día, Stroll culminó antes que su compañero de equipo con 1:14.37, ‘Checo’ terminó en la cuarta posición con un tiempo de 1:14.54.
Por su parte, Mercedes continúa con su dominio con Lewis Hamilton en la pole, seguido de su colega Valtteri Bottas. Ferrari se quedó con el quinto puesto, luego de que Sebastian Vettel sumara 1:14. 774 por arriba del polaco Charles Leclerc (1:14. 817) y Max Verstappen (1:14. 849).
“No he estado en el podio por dos o tres años, así que espero tengamos un buen arranque y una buena carrera. Ha pasado un tiempo desde que estuve en el podio, puedo hacer eso alguno de estos días, eso es lindo…”, respondió Stroll al culminar la actividad de hoy.
La carrera comenzará mañana a las 8:10 AM (tiempo de México), donde habrá una dura pelea por los tres primeros puestos en el podio.