Marcelo Bielsa y el Leeds United ascienden a la Premier League


0
  • Marcelo asciende a la Premier League.

Marcelo Bielsa sumó un logro más en su carrera como entrenador. El “loco” logró ascender al equipo Leeds United a la Premier League tras 16 años de ausencia.

En la fecha 44 del Championship, el Leeds se impuso ante el Barnsley y el revés del West Bromwich 2-1 en contra del Huddersfield le dio el pase a la Premier. Antes del encuentro, fiel a su estilo, el argentino dejó ver que no vería el encuentro, pues su destino dependía únicamente de ellos.

No los veré. Siempre hemos pensado que lo que podemos conseguir está en nuestras manos, depende de nosotros. Pensamos en cómo resolver nuestros partidos”.

Los dirigidos por el técnico sudamericano podrán festejar cuando visiten al Derby County en la jornada 45 del campeonato, para finalizar la campaña ante el Charlton Athletic.

Bielsa vio su revancha realizada luego de que en la temporada anterior su objetivo de alcanzar el máximo circuito inglés se vio frustrado, pues el equipo quedó fuera de los playoffs. Ahora se medirán a los grandes equipos de la Premier League, donde el argentino espera poder tener un buen desempeño con el Leeds United.


Like it? Share with your friends!

0