Descartan súper fichajes en el Real Madrid


0
Pérez

Florentino Pérez aclaró el tema de los refuerzos.

Apenas un día después de coronarse campeón de España, en el Real Madrid ya tienen claro el manejo que tendrán en este mercado de fichajes. En exclusiva para  Onda Cero, Florentino Pérez, presidente del club “merengue”, aclaró que no habrá grandes contrataciones. El tema salió a colación después de ser cuestionado por Kylian Mbappé, que se sabe es el gran deseo de los blancos desde el año pasado.

Al ser cuestionado por un posible fichaje de Mbappé, Florentino contestó: “No, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo para poder hacer frente a esta situación y hacer un fichaje de esta naturaleza. Eso puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie y se pueda hacer frente a todas estas cosas”.

Luego continuó dándole un espaldarazo a Karim Benzema que fue clave en la obtención de la liga: “Benzema ha sido el jugador más criticado del mundo y es el mejor del mundo. Futbolísticamente es un delantero centro más parecido a Zidane que a Ronaldo Nazario. Lleva aquí desde 2009 y ya ves cómo está”.

Finalmente cerró la charla hablando de la Champions League y del choque que tendrán con el Manchester City por la vuelta de los Octavos de Final, cabe recordar que en la ida cayeron 1-2 en calidad de locales. El presidente del Real Madrid dijo: “Nos queda la Champions, tenemos mucha ilusión. El impulso que hemos tenido durante estos diez partidos, esperamos que continúe y seamos capaces de prolongarlo en agosto. Todo el equipo ha conseguido crear un colectivo de ilusión y esfuerzo, que son nuestros valores y ése es el mensaje”.


Like it? Share with your friends!

0