Leicester mantiene ilusiones de Champions League tras vencer a Sheffield United

Foto: @BBCMOTD


0
Foto: @BBCMOTD
  • Leicester es cuarto general con 62 unidades a falta de 2 jornadas para que acabe la Premier League.

Continuó la jornada 36 de la Premier League. Leicester busca acercarse a puestos de Champions League luego de imponerse a Sheffield United 2-0 , en el King Power Stadium.

Un partido muy cerrado y parejo se reflejó, debido a que decidieron ser conservadores y no generar opciones de peligro, salvo una de Jamie Vardy que atajó con el pie Dean Henderson.

En el minuto 29 se abrió el marcador. Luke Thomas logró asistir en el área a Ayoze Pérez, y con una definición excelsa, mandó el balón a portería para el 1-0 de los Foxes. No hubo más anotaciones por el resto de la primera mitad.

Leicester perdonó en muchas ocasiones el 2-0, luego de intentos por parte de Harvey Barnes y Jamie Vardy. No obstante, los Blades también dieron cátedra para exigir la meta de Kasper Schmeichel.

A diez minutos del final, el cuadro de casa liquidó el encuentro. Vardy condujo el balón a toda velocidad, quien asistió a Demarai Gray, y a segundo poste sentenció el 2-0 final.

Leicester conservará puestos de Champions League independientemente de lo que haga Manchester United en su visita a Crystal Palace. En el caso de Sheffield se quedarán en el octavo sitio, con 54 puntos, con ligera esperanza de Europa League.


Like it? Share with your friends!

0