Chelsea se acerca a Champions League tras vencer al Norwich

Foto: @chelseaFC


0

Chelsea llegó a 63 unidades.

Arrancó la jornada 36 de la Premier League, antepenúltima del campeonato. Chelsea dio otro paso más hacia la UEFA Champions League tras derrotar 1-0 al Norwich, en Stamford Bridge.

Los “Blues” fueron amplios dominadores del encuentro, quienes tuvieron posesión y llegada gracias al ataque que mandó el técnico, Frank Lampard. Sin embargo, no generaron oportunidades manifiestas de gol.

Norwich, equipo ya descendido a la segunda división de Inglaterra, fue un desastre en la defensa y no mostró resistencia a los embates de su rival. A segundos de finalizar el primer tiempo, Christian Pulisic envió un servicio al área y Olivier Giroud remató de cabeza para colocar el 1-0 del Chelsea.

https://twitter.com/OnlyFootballCl1/status/1283130403507838979?s=19

La segunda mitad no tuvo muchos cambios. Los “Canaries” dieron muestras de vida, pero sin incomodar la meta de Kepa Arrizabalaga.

El cuadro londinense empezó a ser conservador y sin mucho interés de liquidar el partido. Al final, el 1-0 no se movió y Chelsea obtuvo el triunfo que lo deja en el tercer sitio general.

El club del Oeste de Londres enfrentará al Manchester United el domingo en Wembley, en busca de un lugar en la final de la FA Cup.


Like it? Share with your friends!

0