- Los Wolves aún mantienen esperanzas de Champions League
Continuó la actividad de la jornada 35 en la Premier League. Wolverhampton busca puestos de Europa tras vencer 3-0 a Everton, en el Estadio Molineaux.
Los Wolves atacaron desde el principio la portería de Jordan Pickford. Tanto Daniel Podence como Raúl Jiménez dieron muestras de gol, mientras el arquero inglés salvó a los Toffees de recibir anotaciones.
Los visitantes carecieron de oportunidades y no fueron capaces de poner en predicamentos a la defensiva rival. A instantes de culminar el primer tiempo, Lucas Digne derribó a Podence en el área y se marcó el penal. Posteriormente, Jiménez concretó el tiro y colocó el 1-0 de Wolverhampton. Por su parte, el Mexicano llegó a su gol 16 de la campaña.
Al inicio del segundo tiempo llego el 2-0. Un tiro libre indirecto de Pedro Neto terminó con un remate de Leander Dendoncker, y aumentó la diferencia a favor los Wolves.
Everton estuvo perdido y sin ideas en el campo. La goleada y el triunfo se confirmó al 73. Ruben Neves robó una pelota a Bernard y envío un pase largo a Diogo Jota, quien con el pecho, acomodó el esférico y disparó a primer poste para el 3-0 final.
Wolverhampton llegó a 55 puntos y se mantiene en el sexto lugar, con el objetivo de seguir en competiciones europeas.