Manchester United logra otra victoria y se aferra a puestos de Champions League


0
Foto: Man U sueña con Champions
  • Concluyó la jornada 34 en la Premier League.

Manchester United sueña con acceder a la UEFA Champions League luego de imponerse a Aston Villa 3-0, en Villa Park con lo que mantiene su pelea a 4 jornadas de terminar el torneo para acceder a puestos europeos.

El partido tuvo pocas llegadas en el inicio, donde se dedicaron los 22 jugadores a estudiarse mutuamente y no generaron opciones al marco rival.

La polémica surgió al minuto 25 por parte del árbitro Jon Moss, quien señaló un riguroso penal tras una falta de Ezri Konsa a Bruno Fernandes. Posteriormente, el lusitano concretó el tiro para poner el 1-0 a favor de los Diablos Rojos.

Los visitantes empezaron a llegar con más peligro gracias a su ventaja. Sin embargo, Pepe Reina estuvo atento frente a cualquier reacción. A instantes de culminar el primer lapso, Anthony Martial mandó un pase cerca del área y Mason Greenwood, a primera intención, sacó un potente disparo para ampliar la ventaja 2-0 de Manchester United.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer no cedió la iniciativa e intentó liquidar el encuentro. Fernandes mediante tiro de esquina volvió a hacer acto de presencia al 57, esta vez para asistir a Paul Pogba, quien tiró desde fuera del área y selló el 3-0.

Manchester United es quinto, con 58 puntos, a uno de situarse en puestos de Champions League. Por su parte, Aston Villa es penúltimo, con 27 unidades, que se aleja de la salvación en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0