FC Dallas se ausentará del Torneo Especial de la MLS


0
FC Dallas

Carlos Vela tampoco jugará el certamen.

El FC Dallas renunció a participar en el regreso de la MLS a finales de julio, debido a los casos de Coronavirus que se presentan en Texas.

En total hay diez jugadores del club con casos positivos y un miembro de la dirección técnica, quienes fueron puestos en cuarentena y sin posibilidad de regresar a los entrenamientos.

El comisionado de la MLS, Don Garber, mencionó que no obligará a los equipos y jugadores a participar en el minitorneo, justificando que siguen los protocolos y lineamientos de seguridad para el beneficio mutuo. Apuntó que si alguien decide desertar tendrá todo el permiso hacia el cuidado de su salud.

Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back“, señaló Garber.

Carlos Vela, de los Ángeles FC, decidió no participar y ahora el cuadro texano hará lo propio, uniéndose a más deportistas a no disputar sus respectivas temporadas ante los altos casos de COVID-19 en Estados Unidos.

El Torneo MLS is Back empezará este miércoles y culminará el 11 de agosto, donde la ciudad de Orlando, en Florida, será la sede, pese a que el estado es donde se presentan los mayores casos de COVID-19.


Like it? Share with your friends!

0