Con lo justo, Real Madrid vuelve a ganar


0
FOTO:@realmadrid

Errático, pero certero. El Real Madrid vuelve a ganar por la mínima, ahora en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

No se detiene el ritmo ganador el cuadro blanco en La Liga. Hoy un nuevo partido complicado, pero Real Madrid encontró la forma de ganar. De nueva cuenta apareció Sergio Ramos con un penal cobrado de buena forma en el segundo tiempo, que fue suficiente para sacar una victoria. 

Con buenas aproximaciones comenzó el encuentro. Apenas al 4′ el cuadro blanco dio el primer aviso. Marco Asensio cobró un tiro libre y Unai Simón hizo tremenda atajada para mantener el cero. Par de minutos después, Marcelo hizo una gran acción defensiva evitando el tanto de Williams, pero la jugado no contó por fuera de juego.


Asensio fue el líder ofensivo de los visitantes, al 23′ dio un pase perfecto a Rodrygo, que no pudo definir para abrir el marcador. Solo un minuto después, Iñaki Williams desperdició una gran jugada mandando su intento por arriba del travesaño. Con empate sin goles culminó el primer lapso.

Poca acción hubo en los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que llegó la intervención del VAR al minuto 70′.El árbitro central fue a verificar una infracción de Dani García sobre Marcelo, que fue avalada para el cobro del penal. Sergio Ramos volvió a hacer un soberbio cobro desde los once pasos y al 73′ le daba la ventaja a los visitantes.

Minutos después, al 77′, se desató la polémica del partido. Un pisotón de Ramos sobre Raúl García no fue visto por el árbitro y el VAR tampoco entró en actividad. El juego cerró con mucho forcejeo, pero el Real Madrid mantuvo su racha positiva.

Ahora mismo, tiene ventaja de siete puntos el Real Madrid sobre el Barcelona a espera del partido de los “culés” de este domingo. La siguiente jornada, los líderes de La Liga jugarán el viernes cuando se vean las caras ante el Deportivo Alavés, con Sergio Ramos de baja por acumulación de tarjetas amarillas. 


Like it? Share with your friends!

0