MLB cancela el Juego de Estrellas 2020


0
FOTO:@AllStarGame

El evento se hubiera realizado en L.A.

Pese a que ya se anunció el inicio de la temporada 2020 de la MLB, la pandemia de Covid-19 sigue causando estragos en el béisbol de las Grandes Ligas. El Juego de Estrellas 2020 fue cancelado. El evento se hubiera realizado en el Dodger Stadium en Los Ángeles. De la igual manera también se anunció que ese mismo recinto recibirá el partido pero hasta la temporada 2022.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, comentó: “Una vez que quedó claro que no podríamos celebrar las festividades del Todos Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que será en 2022. Quiero agradecer a la organización de los Dodgers y a la Ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del Juego de Estrellas 2022 promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium”.

La temporada 2021 ya tiene asignada su sede para el Juego de Estrellas, será en Atlanta. Stan Kasten, CEO de los Dodgers, declaró: “Estábamos emocionados por ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año y sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022”.


Like it? Share with your friends!

0