“Tengo la ilusión de vestir solo esta playera”: Jesús Sánchez


0
Foto: @Chivas
  • “El Chapo” inició su carrera como extremo por derecha, luego fue reconvertido a lateral donde consiguió el título en 2017.

En el futbol moderno se ha vuelto complicado que un jugador vista solamente una playera a lo largo de su carrera. Jesús Sánchez es un ejemplo de ello, “El Chapo” solamente ha jugado con la playera del Guadalajara en sus 10 años de carrera, quiere continuar y no se compara con una leyenda como Alberto “Curita” Chaires, así lo declaró hoy en videoconferencia ante los medios de comunicación.

No me comparo con el “Curita” Chaires porque fue una leyenda y lo que hizo en la institución, son de los que hicieron grande a esta institución. Sí tengo la ilusión de vestir solo está playera y depende de mí y no. Si me lo permite Dios, vestir toda mi carrera esta playera y que sea la única“, señaló el oriundo de Caborca, Sonora.

De igual manera, destacó lo que ha tenido que hacer para mantenerse 10 años en el Rebaño Sagrado y que la perseverancia ha sido fundamental en el día a día.

La verdad no ha sido fácil, pero si muy satisfactorio. Yo soy feliz estando acá. La única clave que puedo atribuirle a estos 10 años es el trabajo perseverante. He tratado de ser perseverante en cada entrenamiento, partido y lesión. Trato de disfrutarlo y dar lo mejor para mí y a este club, la única forma de devolverle algo al club es entregarme todos los días y hacer sentir lo que es esta playera para los demás“, sentenció el “Chapo”.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0