Milton Caraglio, otra baja en Cruz Azul


0
Milton

Cruz Azul debutará ante Pumas en la Copa GNP.

Por medio de sus redes sociales, Milton Caraglio confirmó dar positivo por Covid-19, siendo uno de los jugadores de Cruz Azul en dicho listado.

Además, el albiceleste comentó que se encuentra como asintomático, agradeciendo a la afición por sus muestras de apoyo recibidas en estos últimos días.

“Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos lo que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”, comentó el cementero en dicha grabación.

Su llegada al futbol mexicano se dio con Dorados de Sinaloa en enero del 2016. De igual forma, vistió las playera del Atlas de Guadalajara, con un empeño bastante bueno al efectuar 16 goles en todo el torneo.


El 23 de mayo del 2018 se convirtió en futbolista celeste. Anotó su primer gol con la casaca de “La Máquina” ante Puebla en el CL. 2019, cumpliendo con un excelente campeonato al ser el segundo goleador con 12 tantos, además, el atacante recibió la distinción por ser el anotador del gol 1000 del mítico Estadio Azteca.

Son tres jugadores cementeros que se encuentran contagiados por Coronavirus. Agregando que la segunda prueba se hará mañana de cara a lo que será el debut de Cruz Azul ante Club Universidad en la Copa GNP. 

En entrevista para Récord, el Dr. Ricardo Cortés Alcalá de la Secretaría de Salud, recomendó al equipo jugar el torneo de pretemporada con un equipo alterno (Sub-20) o dejar su plaza en esa justa y que esas medidas ya las habló con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.


Like it? Share with your friends!

0