Betis sufre goleada ante Levante con Guardado y Lainez en la cancha


0
Foto: Betis
  • El equipo de Guardado y Lainez continúa con resultados negativos.

Continuó la actividad de la jornada 32 en la Liga de España. Levante no tuvo piedad al golear 4-2 a Betis, en el Estadio Camilo Cano.

Los andaluces dominaron los primeros minutos de juego. Sin embargo, Borja Mayoral se encargó de concretar el primer tanto a los 22 minutos, al cruzar un disparo a la meta de Joel Robles.

Lejos de hallar el empate, Levante incrementó la ventaja por conducto de Enis Bardhi, al definir a segundo poste y colocar las acciones 2-0.

Imagen

En la segunda mitad, no cambió la situación por completo en Valencia. José Luis Morales se encargó de concretar la goleada 3-0 tras un descuido de la defensa verdiblanca, quien simplemente empujó el balón a portería.

Andrés Guardado ingresó al 58 por Cristian Tello, y un minuto después, Ruben Rochina selló la goleada 4-0 a favor de Levante. Sergio Canales realizó el tanto del honor para los visitantes, en el 69.

Imagen

Por su parte, Diego Lainez entró al 82 por Nabil Fekir. No obstante, Juanmi Jiménez acercó las acciones 4-2 luego de aprovechar una pifia de Aitor Fernández. El marcador ya no se movió y Betis sigue sin levantar rumbo ante una nueva derrota


Like it? Share with your friends!

0