Wolverhampton sueña con Champions League tras vencer a Aston Villa


0
Foto: @Wolves
  • El conjunto de Raúl Jiménez sigue soñando con Champions League.

Arrancó la jornada 32 en la Premier League. Desde Villa Park, Aston Villa recibió a Wolverhampton, quien sigue hundido en la zona de descenso tras caer 1-0. Realidades distintas, pues el equipo de los Wolves mantiene aspiraciones para ir a Champions League.

Un partido muy parejo en gran parte del primer tiempo, pues los dos equipos no estuvieron dispuestos a entregar la iniciativa.

Wolverhampton intentó un poco más que el rival pero no pudieron romper la línea defensiva del rival, quien aguantó bien en su sector.

Un error del arquero Nyland al realizar un mal despeje, estuvo a punto de caer en gol, en el minuto 41. Sin embargo, Diogo Jota no concretó el tanto tras disparar a un costado de la porteria. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

En la segunda mitad, vino la diferencia en el marcador. Raúl Jiménez centró un balón al área, Jonny Otto controló el esférico y asistió a Leander Dendoncker, quien fusiló a Nyland y otorgó el 1-0 de los Wolves, al 61.

Jiménez arrancó como titular y jugó 85 minutos y el partido no se movió del 1-0. Wolverhampton sacó otra victoria para llegar a 52 unidades y permanecer en quinto lugar general. Por su parte, Aston Villa sigue en puestos de descensos, al quedarse con 29 puntos.


Like it? Share with your friends!

0