Liverpool y Everton se quedan en ceros


0
FOTO:@LFC

Con este resultado, Liverpool alcanza los 83 puntos y continúa de líder 

Este día se disputó uno de los últimos juegos de la temporada 2019-2020 de la Premier League entre el líder de la tabla, Liverpool contra el décimo tercero, Everton en el Goodison Park con empate 0-0.

Everton inició el primer tiempo con la intención de ir hacia adelante y no permitir que el Liverpool se sintiera cómodo como visitante, por lo que no pudieron plantarse durante los minutos iniciales y generar presión, Sadjo Mané y Roberto Firmino no se encontraron en el terreno de juego hasta el final del primer tiempo. 

Aprovechando la energía del desenlace de la primera mitad, el visitante regresó a la cancha con la intención de abrir el marcador, pero el cuadro de Carlo Ancelotti se encontraba muy bien parado en la defensa. Las opciones de gol fueron pocas, a pesar de que la mayoría de la posesión del balón era del cuadro de Jurgen Klopp.

Los últimos minutos del encuentro significaron la oportunidad del Everton para presionar la portería de Alisson, que logró contener el resultado con dos atajadas de primer nivel. 

El empate posiciona al Liverpool con 83 puntos, por lo que tendrán que esperar a la próxima jornada para titularse como campeones. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0