Pumas anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2020


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • Los aurizazules comienzan a gestionar los movimientos en su plantilla.

Los Pumas anunciaron este jueves que Ignacio Malcorra y Pablo Barrera dejarán a la institución universitaria para el Torneo Apertura 2020 y deberán buscar un nuevo equipo de cara al próximo torneo.

La noticia se publicó a través de las redes sociales, donde ambos jugadores decidieron no renovar su contrato y serán libres en negociar con otro club.

Por el momento se desconoce que jugadores arribarán a la escuadra capitalina, siendo varios los rumores que colocan a algunos elementos en la institución. Entre ellos se habla de un portero que ocupe el puesto de Alfredo Saldivar.

El argentino estaría regresando a su pais de origen, donde Estudiantes de la Plata estaría fichándolo. En el caso del mexicano podría arribar a los Bravos de Juárez, luego de que meses atrás el club fronterizo preguntó por sus servicios.

Malcorra arribó a Pumas en el Apertura 2018, acumulando seis tantos en 73 encuentros. Por su parte, Barrera regresó con los auriazules en el 2016, disputó 84 cotejos y anotó en 12 ocasiones.


Like it? Share with your friends!

0