Definido el futuro de Miguel Herrera en el América


0
Miguel Herrera

Seguirá “El Piojo” con las Águilas.

Por si alguien sospechaba que Miguel Herrera podría salir del América, el club se encargó de dejar claro su futuro. “El Piojo” firmó una extensión de contrato con las Águilas hasta 2024. La noticia fue anunciada el mismo día que los de Coapa regresan a la actividad. Esta es la segunda etapa de Herrera al frente de los “azulcremas”, después de haber estado en la Selección Mexicana y Tijuana.

El DT llegó al América en el Clausura 2012 y estuvo hasta el Apertura 2013, cuando dejó al equipo para tomar a la Selección de México. En aquel entonces llegó a dos finales y ganó una, a Cruz Azul, con el agónico empate sobre el final. La otra la perdió con el León. En esta segunda etapa ha llegado también a dos finales, venciendo de nueva cuenta a “La Máquina” y cayendo con el Monterrey, esta última apenas en el Apertura 2019.

Según reportes, este nuevo contrato cuenta con una cláusula para que Herrera pueda salir del club si se le presenta una oportunidad en Europa o de nuevo con la Selección Mexicana. “El Piojo” ha ganado cuatro títulos oficiales con el América, si consigue uno más será el técnico más ganador de la historia del club, por encima de José Antonio Roca.


Like it? Share with your friends!

0