“Tenemos que adaptarnos”: Henry Martín


0
  • El jugador “azulcrema” se encuentra ansioso por volver al terreno de juego.

Henry Martín, delantero del Club América, habló en conferencia de prensa virtual a través de las redes sociales oficiales del equipo sobre la presente situación de la Liga MX y lo que viene para el equipo en el siguiente torneo.

Martín hizo alusión a su sentir, tras darse a conocer la fecha de regreso de la Liga MX para el 24 de julio.

Es una noticia muy buena porque ya estamos desesperados por regresar. Ya queremos regresar a los entrenamientos, queremos regresar a los partidos, compartir con la afición, compartir con los demás equipos y poder seguir haciendo lo que más nos gusta“, señaló.

Indicó que tendrán que adaptarse a la nueva forma de entrenar.

Tenemos que adaptarnos, así como nos cayó de sorpresa todo esto de la cuarentena y tuvimos que adaptarnos a los entrenamientos vía Zoom, entonces tenemos que adaptarnos de este modo“.

Se le cuestionó si podría llegar a Chivas, a lo cual su respuesta fue tajante sobre una posible llegada al “Rebaño“.

Son dos clubes grandes, el archirival, es muy difícil que un jugador piense en irse para allá, porque no es así, uno ama este club, desea darle todo a este club y no piensa irse para allá“.

Por último, Henry, dio su punto de vista sobre las nuevas reglas para el Apertura 2020 y el sistema de competitividad.

Todos tienen las mismas oportunidades de estar en los cuartos primeros, el que lo haga bien  va a ser el que pase directo. Al contrario, siento que es algo diferente totalmente, pero interesante, entonces todos van a querer luchar y estar entre los cuatro primeros y eso va a hacer que el torneo sea más competitivo”.

Para despedirse, el ex Xolos envió un mensaje de aliento a la afición “azulcrema” y les pidió calma, pues ya pronto podrán ver a las Águilas en el terreno de juego.

Así mismo, el club de Coapa anunció que regresará a los entrenamientos este lunes 15 de junio, con sesiones de pequeños grupos de jugadores.


Like it? Share with your friends!

0