Ex DT de la Liga MX acompañará a Pep Guardiola en el Manchester City

Foto: @ManCityES


0

Ambos coincidieron en Sinaloa.

Un viejo conocido del futbol mexicano arribó a la institución de Manchester City. Juan Manuel Lillo, quien fungió como director técnico de Dorados de Sinaloa, en el 2006, será el auxiliar técnico del entrenador Josep Guardiola con el conjunto inglés.

El timonel español perdió a Mikel Arteta, su anterior auxiliar, tras marcharse a las filas del Arsenal y hacerse cargo del primer equipo ante el despido de Unai Emery. Txiki Begiristain, director deportivo, fue el encargado de presentarlo.

Estoy encantado de incorporarme al cuerpo técnico del Manchester City. Estoy muy feliz de unirme a Pep como parte de este magnífico equipo y espero contribuir al éxito del club de ahora en adelante“, señaló Lillo.

Cabe señalar que ambos coincidieron en México con Dorados de Sinaloa, donde Lillo era entrenador, mientras Guardiola vivía sus últimos momentos como jugador. El Clausura 2006 fue la campaña que militaron en México, que terminó con el descenso del cuadro sinaloense.

Pep Guardiola se reencuentra con su extécnico en Dorados de ...
Pep y Lillo en Culiacán.

Manchester City abrirá el regreso de la Premier League el miércoles 17 de junio, cuando reciban al Arsenal en el Etihad Stadium, a pesar de que el título de Inglaterra está prácticamente perdido al ubicarse segundo lugar, con 57 unidades, 25 menos que el Liverpool, líder general.


Like it? Share with your friends!

0