Jesús Corona regresó a la actividad con gol, pero el Porto vio la derrota


0

Jesús jugó los 90 minutos.

Regresó la Primeira Liga en Portugal, con actividad de la Jornada 25. Porto visitó el Estadio Municipal 22 de junio para medirse al Famalicao, donde el cuadro de los Dragones cayó 2-1.

Los visitantes dominaron el primer tiempo al tener mayor verticalidad y llegada, pero no fueron certeros al arco rival. Por su parte, los anfitriones lograron aguantar y no vieron peligro en su área por los primeros 45 minutos.

Al inicio de la parte complementaria, Agustín Marchesín cometió un error en el área chica al entregar un pase equivocado y Fabio Martins aprovechó la pifia para concretar el 1-0 del Famalicao sorpresivamente.

Porto no reaccionaba tras el tanto en contra. Jesús Corona estuvo a punto de cometer otro error en la salida, mismo que González perdonó al volar su disparo frente a Marchesín.

En el 74, llegó el empate de los Dragones gracias a un tiro del “Tecatito” a primer poste, quien colocó el 1-1. No obstante, cuatro minutos después, los locales recuperaron la ventaja luego de una conducción de Pedro Goncalves, para definir el 2-1 final.

Porto se coloca en el liderato general, con 60 puntos, pero podría perder ese privilegio si Benfica consigue la victoria este jueves.


Like it? Share with your friends!

0