Juan Carlos Osorio sigue causando polémica por sus declaraciones


El DT generó nota este fin de semana.

En entrevista para ESPN, el ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que toma la responsabilidad por las declaraciones que dio el pasado fin de semana en dicha cadena, que ha dado la vuelta por distintos medios de comunicación.

Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, señaló el timonel sudamericano.

El colombiano fue tajante y contundente, donde asumió sus palabras, más no la interpretación de los jugadores y periodistas, esto al platicar sobre la previa al duelo frente a Brasil, por los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Añadió que les cuestionó a los jugadores si estaban listos para enfrentar al “Scratch Du Oro” y que no recibió respuesta alguna.

Osorio declaró años después del partido sobre la preparación y por enfrentar a una potencia y apuntó que no contaba con los elementos necesarios para avanzar a la siguiente ronda, desatando polémica por distintas vías.

No obstante, agradeció el tiempo que estuvo en México, a pesar de ser muy criticado por colegas, afición y comunicadores tras sus constantes rotaciones en el terreno de juego.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments