Chivas define fechas para regresar a la actividad


0
Foto: @Chivas

El equipo varonil y femenil entran en periodo de descanso activo, volviendo a las actividades a partir del mes de junio.

Este lunes 25 de mayo mediante un comunicado de prensa, Chivas dio anuncio de varios avisos importantes de cara a su futuro inmediato. Dio a conocer el resultado de las pruebas restantes del COVID-19, fecha de regreso de sus equipos y cuál será el proceso de estos mismos.

Fueron en total 53 pruebas realizadas por Chivas a todos los integrantes del equipo varonil (jugadores, staff y cuerpo técnico) de COVID-19. Arrojando solo un caso positivo de Coronavirus, que no tiene síntomas ya que es asintomático. El jugador sigue en confinamiento para evitar más contagios y realizarse una prueba en los próximos días.

A partir de este lunes, los equipos varonil y femenil dejarán de tener la misma carga de trabajo ya que entran en un periodo de descanso activo. En estas semanas, el Departamento de Ciencias del Deporte seguirá a cargo de jugadoras y jugadores para cualquier situación que pudiera surgir.

El equipo de Chivas en la rama varonil será la primera que se reporte. El 05 de junio se harán los exámenes médicos y nuevas pruebas de COVID-19 para descartar casos positivos en el equipo. Dependiendo la situación que este pasando en Guadalajara, el ocho se tiene programado iniciar con entrenamientos individuales en Verde Valle.

Por parte del Chivas Femenil, las jugadoras tendrán su descanso activo que se extenderá hasta el 15 de junio donde tendrán pruebas médicas y sus pruebas de COVID . Y el 16, poder comenzar también con entrenamientos individuales, pero esto en las instalaciones de Chivas San Rafael.


Like it? Share with your friends!

0