De momento, Chivas sin casos de COVID-19


0
Foto: @Chivas
  • Las primeras pruebas a los jugadores salieron negativas.

Hasta la noche de este jueves se conocieron los primeros 19 resultados de las pruebas de COVID-19 que aplicó Chivas a sus jugadores este lunes. Todos los casos son negativos hasta el momento de 19 de 23 futbolistas hasta estos momentos.

El resto de pruebas del primer equipo, además de cuerpo técnico y directiva, se dará a conocer este mismo viernes en cuánto terminen de ser analizadas por el laboratorio especializado.

En el mismo comunicado, el Club Deportivo Guadalajara expresa el por qué dar a conocer estos resultados a medios de comunicación, aficionados y público en general: “Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del fútbol“.

Imagen

Mañana que se conozca el resultado del resto de las pruebas, Ricardo Peláez y Jaime Figueroa darán una conferencia de prensa virtual para aclarar todas las dudas. La conferencia de prensa de este jueves fue movida de día.


Like it? Share with your friends!

0