Cancelan competencias entre Liga MX y MLS


0

Las ligas podrían fusionarse en 2026.

No habrá más competencias entre la MLS y Liga MX en lo que resta del año, a raíz de la pandemia del Covid-19. Ambas organizaciones acordaron no realizar eventos entre las dos ligas, por lo que no se llevarán a cabo el Juego de Estrellas, Leagues Cup y la Champions Cup.

La MLS y la justa mexicana lanzaron en un comunicado esta noticia para buscar reanudar sus competencias en el 2021 y asegurar el bienestar de los clubes y aficionados.

La Champions Cup estaba prevista para el 12 de agosto, mientras que la Leagues Cup se realizaría entre julio a septiembre del presente año. Ningún torneo se llevará a cabo por la situación y también desconocen que pasará con la presente edición de la CONCACAF Liga de Campeones.

Por su parte, Los Ángeles albergaría el All-Star Game de la MLS el 29 de junio, en el Estadio Bank of California, mismo que se cancelará por el problema, aunque consideran darle la sede para el próximo año.

A la espera queda si el Torneo Clausura 2020 se cancela o pueda reanudarse más adelante. En el caso de la MLS, algunos jugadores ya comienzan a entrenar como el Galaxy de Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, pese a que no hay fecha de reinicio de temporada en la liga de los Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!

0