Se consolidan Rayados, San Luis y Atlas en puestos de liguilla en la e Liga MX


0
Foto: Mauricio Cuero con el Atlas

– Comenzó la onceava jornada de la e Liga MX, con victorias de los equipos protagonistas.

Con el inicio de la jornada 11, la temporada de la e Liga MX ha rebasado a lo que se jugó en la vida real. Los equipos que más sólidos se han mostrado no aflojan el paso. Hoy, Atlas venció contundentemente a Juárez; del mismo modo lo hizo San Luis a Monarcas. En un duelo por puestos de liguilla, Rayados derrotó a Santos para pasarlos en la tabla general.

FC Juárez 1-4 Atlas.

Después de bastantes jornadas sin conocer la victoria y salir de puestos de liguilla, Atlas volvió a ganar de la mano de Brayton Vázquez que tuvo su primer partido de la competencia. Bravos de Juárez sigue sin ganar y hoy, Eder Borelli recibió una goleada de (1-4).

Un poco engañoso resulta el marcador final, porque FC Juárez tuvo un buen desempeño en la cancha. Su talón de Aquiles fue la poca contundencia, que aprovechó ‘La Furia’ para ponerse arriba al 10’ con gol de Luciano Acosta. La justicia llegó para Bravos que igualó el encuentro al 36’ con la anotación de Mauro Fernández tras un tiro de esquina. También en tiro de esquina, pero con remate de cabeza, Ignacio Jeraldino cabeceó para darle la ventaja a Atlas.

En el complemento Atlas creció en su funcionamiento e hizo notorio el dominio con más goles. Después de salvarse de dos claros goles, terminó empujando Jesús Isijara al 57’ el tercer tanto para la visita. Terminó por sentenciar el juego los Rojinegros al 81’ con el segundo gol en la tarde de Jeraldino.

Monterrey 3-1 Santos.

Un duelo vital por las plazas de arriba en la tabla general. Eduardo Aguirre y Eric Cantú se midieron en la cancha virtual, siendo Cantú quien guió a su equipo Rayados de Monterrey a la victoria esta tarde. Santos sigue sin poder encontrar un rumbo equilibrado, cuando Octavio Rivero no tiene el control.

Pocas emociones en el primer tiempo, hubo llegadas de los dos equipos al marco rival pero no definían de buena forma. Sin embargo, Rayados de Monterrey tuvo el tino para tomar la ventaja. Al 22’, Maxi Meza se hizo presente con un gran gol, dejando mostrar su gran calidad individual.

Los equipos se guardaron los goles para el complemento. Santos consiguió el empate al minuto 55’ con tanto de Julio Furch a pase de Fernando Gorriarán. No hubo desesperación por parte de Rayados y pudo volver a tomar la ventaja para matar el juego. Al 60’, Rogelio Funes Mori definió con media vuelta para retomar el mando en el juego. Ocho minutos después, Eric mató el encuentro con un tiro pegado al palo.

Morelia 0-3 Atlético de San Luis.

Cambian los jugadores en San Luis y el paso arrollador sigue. Hoy Luis Reyes consiguió su primera victoria en la e Liga MX al vencer por goleada al conjunto de Monarcas Morelia. La victoria pone al equipo potosino de momento en el segundo lugar general.

Un frustrante primer tiempo para Monarcas Morelia, porque llevó el peso del partido y tenía mayor presencia en el área rival. Pero en el único remate a gol del primer lapso, Atlético se puso arriba en el marcador. Fue al 36’, cuando Germán Berterame le daba la victoria parcial al conjunto potosino.

La situación cambió para el Atlético de San Luis en el segundo lapso donde estuvo más suelto y se ánimo a atacar. El segundo tanto llegó al 62’, Berterame ahora fungió como asistidor e Ibáñez marcaba sin arquero. Finalmente, el partido tomaría el rumbo de goleada al 72’, Germán anotó nuevamente para poner el (0-3) final.


Like it? Share with your friends!

0