El Inter de Milán, en busca de Jesús Corona


0
FOTO:@FCPorto

El ex Rayados suena para otra liga.

Jesús Corona tendría su destino fuera del Porto en Portugal, luego de que su representante, Matías Bunge, aseguró que hay una oferta del Inter de Milán para ficharlo en el mercado de verano, de acuerdo con el diario O Jogo.

Bunge añadió que el técnico del club lombardo, Antonio Conte, sigue el rastro del mexicano desde hace algunos meses, jugador que podría encajar en su sistema para la próxima temporada, la cual sería idóneo tras poder colocarlo en la banda, sea defensivo u ofensivo.

No solo los “Nerazzurri” serían los principales candidatos, pues Valencia y Sevilla, en España pelean por el fichaje; mientras West Ham United y Everton lo hacen en Inglaterra, donde tendrían que desembolsar la cantidad de 50 millones de euros, que equivale a su cláusula de rescisión.

Porto es líder de la liga portuguesa, con 60 unidades, donde el campeonato se reanudará a partir del 4 de junio, a falta de diez fechas por culminar la campaña en el balompié lusitano. Desde su llegada a los “Dragones” en el 2015, Tecatito suma 211 encuentros, con 51 goles y 32 asistencias.


Like it? Share with your friends!

0