Real Madrid presenta una baja en su vuelta a los entrenamientos


-1
  • Los “merengues” presentan una baja en su plantilla.

El futbol español está volviendo a retomar actividades, luego del paro por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, Luka Jovic, jugador del Real Madrid presentó una lesión en las pruebas físicas de vuelta para el equipo.

El delantero serbio se fracturó el pie derecho en los entrenamientos en casa que sostuvo la plantilla blanca durante la cuarentena.

El equipo publicó el parte médico por medio de sus redes sociales. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”.

Jovic llegó al Madrid el año pasado procedente del Eintracht Frankfurt y esperaba consolidarse este torneo con el cuadro “merengue“; no obstante, tendrá que esperar.

Los de Zinedine Zidane volverán a los entrenamientos este lunes, mientras que el Barcelona realizó su primer entrenamiento formal este día luego de someterse a las pruebas para detectar casos de Covid-19.


Like it? Share with your friends!

-1