Una polémica ha surgido en mera pandemia.
El Tribunal Superior de Justicia deBaleares (TSJB) ha desestimado el recurso presentado por la defensa de Santos Márquez González en la que solicitaba la anulación de la sentencia que condenaba a este intermediario de futbolistas a cuatro años y un día de cárcel por el delito de estafa agravada en el fichaje del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, con el Porto de Portugal.
Su empresa aportó 9,100 euros a Márquez en su totalidad para negociación por Casillas al conjunto lusitano, cuya comisión una vez concluida, no iba a destinarla a empresa.
Dicha sentencia también imponía a Márquez una indemnización en concepto a una responsabilidad civil al denunciante por 115, 660 euros y asumir dos terceras partes de la costa de dicho procedimiento.
“Adoro esta ciudad, me encanta; una ciudad que da la tranquilidad que para mí es tan importante; salir a la calle y poder caminar con la gente era algo que necesitaba. Desde el primer momento me dieron su cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento a Oporto y al país. Cuando pienso que un día abandonaré la ciudad, me pongo triste. Me siento de aquí”, comentó el portero ibérico.
Se espera que esto pueda arreglarse lo más pronto posible y que no afecte en lo moral y económico al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.