Carlos Vela habló sobre su paso con el Arsenal


0
Vela

El mexicano sabe que aún le faltaba mucho por aprender para volar al futbol de Europa.

el actual delantero del LAFC, Carlos Vela, aseguró que aún no estaba listo para jugar en su momento con el Arsenal inglés.

“Ese torneo me cambió la vida (Mundial Sub-17) ya que antes de eso, yo solo era un joven tratando de seguir sus sueños, jugar Primera División en México o hacer algo bueno en el futbol”, comentó el mexicano en un podcast hecho por el club de la MLS.

Por otro lado, el atacante agregó que “después de ese día, me encontré con ir directo a Londres, firmar con el Arsenal, no estaba listo para eso, todo fue muy rápido y yo era muy joven, fue un momento muy duro para mí”, mencionó.

Finalmente, el delantero de 31 años platicó del por qué no estaba listo para la Premier League: “No diría que fue la presión, mentalmente no te preparan, de la nada empiezas a ser un jugador reconocido, todos hablan de ti, ganas dinero, fue un momento duro, necesitas tiempo para procesar todo, relajarte y ser normal, el primer año fue difícil ser yo… cuando empiezas crees que eres mejor que todos, que puedes hacer todo, fue el primer error que cometí, con el paso de los años, me convertí en mejor jugador y mejor persona”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0