Santos y Atlas suben a lo alto de la tabla en la e Liga MX


0
Atlas

– Los equipos del Grupo Orlegi golearon en el inicio de la Jornada 5; además Necaxa sacó su primera victoria.

Duelos con muchos goles marcaron los tres primeros partidos de la fecha cinco en la e Liga MX. Confirman “Guerreros” y “Zorros” que son candidatos en este torneo para pelear por todo, tras golear en sus partidos. El otro duelo que se dio fue en el fondo de la tabla y los Rayos del Necaxa pudieron ganar por primera vez.


FC Juárez 1-2 Necaxa.

Bajo los controles de Jairo González, Necaxa pudo cortar la mala racha para derrotar de último minuto a los Bravos de Juárez de Maximiliano Olivera. El equipo fronterizo sigue sin poder ganar y quedará entre los tres peores equipos después de esta jornada.

El partido lo dominó en estilo y jugadas de peligro Necaxa, que tomó la ventaja muy temprano al 7′ con un rebote que quedó en el área y solo tuvo que empujar Juan Delgado. Mejoró el conjunto de Juárez y pudo llegar al empate al 21′ con un golazo de Darío Lezcano en remate de media distancia.


Muy engañoso era el empate porque Jairo tenía el dominio de todo. Pero de manera angustiosa llegó la victoria porque en tiempo agregado cayó el definitivo (1-2). Con un golazo lo definió Delgado al bajar de cabeza una opción dentro del área y con la zurda definir de volea.

Atlas 4-0 Monarcas.

Una segunda y tremenda exhibición por parte de Jairo Torres con los Rojinegros del Atlas. El equipo tapatío no tuvo piedad del Monarcas de Luis Malagón al golearlo por (5-0), con este gran triunfo la Academia sube a los primeros puestos de la tabla general.

Desde la primera mitad el duelo se balanceó para el conjunto rojinegro. Iniciando todo al minuto 4′ con el tanto de Manuel Balda en disparo cruzado, tras asistencia de Torres. Pasando la media hora de partido, el segundo tanto de la Academia se dio, al cerrar Ignacio Jeraldino la pinza en un pase que orquestó Luciano Acosta.

En la parte complementaria, Edson Rivera fue la clave al ingresar de cambio porque con un doblete fue el artífice de la goleada. Al 70′ llegó el golazo de la tarde con un tiro picado de Rivera. La goleada culminó al 88′ con una buena asistencia de Jeraldino que Edson la definió antes de ingresar al área.

Puebla 0-6 Santos.

Se presentó el último representante de los poblanos en figura de Bryan Angulo, pero tuvo una penosa presentación al aceptar una goleada de (0-6) sobre Santos Laguna. En el segundo partido de Eduardo Aguirre, el atacante mexicano dio muestras que es un gran representante para los laguneros.

En la primera mitad parecía que la diferencia final del partido no sería la que vimos en el resultado. Hasta el minuto 30′ se dio el primer tanto en una jugada colectiva que definió Julio Furch. La ventaja se aumentó al 40′ con tiro cruzado de Aguirre para tener tranquilidad en el marcador.

Fue en el segundo tiempo donde se destapó el potencial de Aguirre. Dos goles más por parte de Lalo al 48′ y 68′ fueron suficientes para completar el Hat Trick. Las otras dos anotaciones que se dieron fueron al 66′ por parte de Brian Lozano y al 90′ con un autogol de Vidrio.


Like it? Share with your friends!

0